Servicios Administrados
En el mundo digital, su negocio está evolucionando. Necesita un proveedor de TI para evolucionar junto con usted. Totalmente administrado ofrece soluciones de TI de una manera moderna, lo que hace que sea más fácil y conveniente obtener el servicio que necesita. Nuestra plataforma brinda soporte, información y perspectivas comerciales únicas que son fundamentales para respaldar a su organización, equipo y clientes.
Ya sea que necesite un departamento de TI completamente subcontratado o desee ampliar las capacidades de su equipo interno, tenemos una solución para satisfacer sus necesidades. Invertimos en las mejores herramientas de la industria (para que usted no tenga que hacerlo) y monitoreamos y administramos proactivamente su entorno de TI, maximizando el tiempo de actividad y minimizando el riesgo.
- Con costos de TI predecibles y consistentes, hojas de ruta de tecnología estratégica y un equipo de administración de cuentas dedicado, nuestro servicio totalmente administrado puede ayudar a su empresa a transformar digitalmente la forma en que hace negocios. Brindamos servicios de TI proactivos y soporte técnico ilimitado a través de nuestra innovadora plataforma.
Somos su departamento de TI
- Servicio Totalmente administrado: proporciona un paquete integral de medidas de seguridad diseñado para mantener a su organización a salvo de las ciberamenazas. Nuestra solución integrada de antivirus, sistema operativo Windows y aplicación de parches de terceros permite que nuestro centro de operaciones de red supervise, administre y actualice los dispositivos implementados de forma activa.
- Managed Backup: brinda protección continua y monitoreada para sus datos críticos. La recuperación completa ante desastres, aunque es opcional, también se recomienda enfáticamente para mitigar las preocupaciones sobre el tiempo de inactividad.
- Managed Anti-Spam: reduce enormemente el volumen de amenazas potenciales de la actividad del correo electrónico y reduce drásticamente la cantidad de tiempo que su equipo dedica a purgarlas manualmente.